Descripción de la empresa

Cab Energiservicios S.A de C.V. es una empresa cien por ciento Mexicana, Registrada en la ciudad de Villahermosa Tabasco, que inició operaciones en el año de 1989 como prestadora de servicios y comercializadora de diversos productos que han ido creciendo hasta lograr lo que ahora somos. A partir del año 1996 incursiono una nueva área de servicio como contratista del Sector Energía, particularmente en PEMEX, que consiste en Servicios Integrales de Operación Y Mantenimiento de Unidades de Bombeo Mecánico para sistemas artificiales de explotación primaria de hidrocarburos y de Reparación y Mantenimiento de Unidades Hidroneumáticas «Koomey».

CAMESA, fue fundada en la década de los años 60 por un empresario Mexicano para cubrir las necesidades de un mercado nacional quien hasta entonces importaba cables mecánicos. Para distribuir sus productos fabricados con esta marca y hacerlos llegar a los Estados del Sureste de nuestro país donde se encontraban los yacimientos petroleros mas importantes de México, en el año de 1979, forma una empresa para este propósito en la Ciudad Industrial de Villahermosa, Tabasco.

Posteriormente, Cambian sus políticas de distribución y un grupo de tres ingenieros en el año de 1989 compra dichas instalaciones de CAMESA ubicadas en Villahermosa, cambiando su nombre a: Cables y Accesorios del Sureste, S.A de C.V. Considerando los nuevos objetivos de este grupo, en el año 2003 cambia la razón social a Cab Energiservicios, S.A de C.V. (CABSA); empresa que es comprada en su totalidad a los demás accionistas por el Ing. Oscar Cacho Robles.

CABSA cumple sus compromisos con tres líneas de negocios que nos distinguen: Comercialización de Cable de Acero, Fabricación de Estrobos y Eslingas de Cable de Acero, Venta al sector de energía de Servicios, Equipos y Productos tanto fabricados como representados por CABSA.

Política del Sistema de Gestión

PSG-CAB-01

En CAB ENERGISERVICIOS estamos comprometidos a proporcionar productos de cable de acero, estrobos, eslingas y accesorios para las maniobras de izaje en la industria en general, que satisfagan las expectativas del cliente y de las partes interesadas, gestionando siempre el cuidado al medio ambiente y la seguridad y salud en el trabajo, cumpliendo los requisitos aplicables, soportado en un sistema de gestión que promueva el logro de los objetivos, la mejora continua y la dirección estratégica organizacional.